Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Querejeta cree que el sorteo ha sido "satisfactorio" para el Tau

EFE EFE

Josean Querejeta, presidente del Tau Cerámica, calificó de "satisfactorio" el sorteo del Top 16 de la Euroliga, celebrado hoy en Barcelona y que emparejó a su equipo con el Olympiacos griego, el Armani Jeans de Milán y el Asseco Prokom polaco.

"Los grupos son muy parecidos, aunque es justo reconocer que el F, con Madrid, Barcelona y Maccabi, es el más difícil. De lo que se trata ahora es de salvar este escollo y luego, ya veremos", aseguró Querejeta en referencia a un posible choque de cuartos de final con un rival más potente.

El máximo dirigente del equipo vasco recordó que "los sorteos son siempre complicados porque nunca te van a tocar equipos fáciles" y reconoció que esperaba "desplazamientos más sencillos", en alusión a los partidos en Polonia y Atenas. "Pero en líneas generales podemos estar satisfechos con el resultado", apuntó Querejeta, que insistió en que su equipo, que cerró la primera fase con la mejor valoración, debe "trabajar para asegurarse uno de los primeros puestos del grupo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información