Creus: "Es el grupo más complicado que nos podía tocar"





"Hubiera preferido un grupo más suave", admitió Creus, "son unos emparejamientos muy fuertes y habrá que pelear mucho para intentar ser primeros de grupo". Creus subrayó que su equipo deberá "enfrentarse muchas veces al Real Madrid", al que también se medirá en los cuartos de final de la Copa, y aseguró que el Barcelona afronta el grupo "con optimismo y pensando en seguir adelante".

El responsable de la sección recordó que el Barcelona "ha sido el mejor equipo de la primera fase", lo que le permite "pensar en intentar ser primeros en este grupo". El Barcelona cerrará el Top 16 en Tel Aviv, una pista complicada: "hubiera preferido que no fuese el primer desplazamiento y estoy seguro de que habrá las medidas de seguridad necesarias para jugar sin problemas", dijo.

Creus, además, destacó la "progresión" de su equipo, segundo clasificado de la ACB tras ganar al DKV Joventut en Badalona, "en estos meses complicados para los jugadores, porque el calendario está muy cargado de partidos y el equipo no vislumbra aún el final de temporada".