Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los abonados madridistas ya pueden solicitar su abono para la Fase Final de la Copa del Rey

  • Se celebrará en Madrid del 19 al 21 de febrero
Se celebrará en Madrid del 19 al 21 de febrero
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Según ha facilitado el Real Madrid, los abonados del conjunto blanco ya pueden comenzar a retirar los abonos para la Copa del rey de baloncesto que se celebrará en la capital, y que ha deparado un choque eléctrico ante el Barcelona en los cuartos de final.

Según el club, la ACB ha facilitado al Real Madrid un número limitado de abonos (de 200 € y 290 € cada uno), que dan derecho a asistir a todos los partidos (de todos los equipos) de la competición. El número de abonos facilitados por la entidad organizadora es muy inferior al número de abonados con lso que cuenta el club madridista a día de hoy, con lo que el club ha establecido un procedimiento riguroso de solicitud. Dicho procedimiento es el siguiente:

- A partir del martes 20 de enero, y hasta el martes 27 de enero, aquellos abonados interesados en adquirir un abono deberán llamar al teléfono 902 51 52 53, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

- Previa identificación a través del número de abonado y del documento nacional de identidad de aquellos abonados que quiera incluir en su solicitud, se le asignará un número de referencia. El número identificará su solicitud, que establece un máximo de seis abonos por solicitud. Una vez finalizado el periodo de solicitud, si el número de peticiones fuera superior al número de abonos disponibles, se procedería el jueves 29 de enero a realizar un sorteo ante notario para determinar los números de referencia a los que les corresponderá abono.

- Los días 29, 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero, a través del mismo número de teléfono (902 51 52 53), los abonados podrán confirmar si su solicitud ha sido premiada y el procedimiento para recoger su abono.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información