Felipe - Borchardt, duelo entre los dos mejores de la ACB





El jugador nacional del Real Madrid es el primer clasificado en la clasificación ACB de valoración (con 25,4 de media), mientras que el norteamericano del CB Granada es segundo con una media de 22,7, aunque ha disputado cuatro partidos menos.

Ambos son también los mejores reboteadores del campeonato, con Borchardt en primer lugar con 9,85 capturas de media y Reyes muy cerca con 9,47 por partido y es mejor en las capturas ofensivas.

Borchardt es también el mejor "taponador" del campeonato, mientras que Reyes es el jugador que más tiros de dos puntos encesta, con el pívot del CB Granada cuarto en este apartado, y ambos son, junto a Tiago Splitter (TAU), los jugadores de la Liga que más personales reciben.

El duelo entre los dos hombres más valorados del campeonato marcará el CB Granada-Real Madrid del jueves, partido que finalmente se disputará a las 20:45 horas (ha sido atrasado quince minutos al no ser televisado) y que servirá para que el Palacio de los Deportes se llene por primera vez esta campaña.