Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe - Borchardt, duelo entre los dos mejores de la ACB

El próximo jueves se miden Granada y Real Madrid
EFE EFE

Los pivotes Curtis Borchardt (CB Granada) y Felipe Reyes (Real Madrid), los dos mejores jugadores de la Liga, se enfrentarán el próximo jueves (20:45 horas) en un duelo que registrará el primer lleno de la temporada en el Palacio de los Deportes.

El jugador nacional del Real Madrid es el primer clasificado en la clasificación ACB de valoración (con 25,4 de media), mientras que el norteamericano del CB Granada es segundo con una media de 22,7, aunque ha disputado cuatro partidos menos.

Ambos son también los mejores reboteadores del campeonato, con Borchardt en primer lugar con 9,85 capturas de media y Reyes muy cerca con 9,47 por partido y es mejor en las capturas ofensivas.

Borchardt es también el mejor "taponador" del campeonato, mientras que Reyes es el jugador que más tiros de dos puntos encesta, con el pívot del CB Granada cuarto en este apartado, y ambos son, junto a Tiago Splitter (TAU), los jugadores de la Liga que más personales reciben.

El duelo entre los dos hombres más valorados del campeonato marcará el CB Granada-Real Madrid del jueves, partido que finalmente se disputará a las 20:45 horas (ha sido atrasado quince minutos al no ser televisado) y que servirá para que el Palacio de los Deportes se llene por primera vez esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información