Juanes participará en el All Star de la NBA

Cantará junto a John Legend





Otros artistas que actuarán durante el llamado Fin de Semana de las Estrellas son Corbin Bleu, de la saga "High School Musical", y el cantante Kevin Rudolf. Legend, cantante y compositor además de pianista, estará acompañado por Juanes, activista social y ganador de 17 premios Grammy Latino, durante la retransmisión del evento, cuya señal llega en directo a más de 200 países y que será retransmitido en EEUU por la cadena TNT.

Asimismo, el viernes 13 de febrero, Legend, un activista social conocido por sus esfuerzos contra la pobreza en el mundo a través de su campaña "Show Me", se unirá a jugadores del partido de las estrellas y otros invitados al evento para participar en proyectos de servicios comunitarios destinados a la población más necesitada de Phoenix.

"Estoy realmente feliz de cantar en el partido de las estrellas de la NBA", dijo Legend. "Soy un gran aficionado de la NBA, y me entusiasma ser parte de los festejos", agregó. "Escribí 'If your're out there' para este tipo de esfuerzos y espero que sea parte de la movilización de jugadores y aficionados de la NBA para ayudar a sus comunidades y para pensar más allá de sí mismos", continuó el artista.