Mumbrú no quiere relajaciones en el grupo

El madridista tiene la moral alta y prefiere seguir trabajando con cabeza





El alero blanco no se fía del conjunto gallego de cara al duelo de este domingo (12:30) en el Palacio de Vistalegre. Por ello, avisó de la potencia del equipo que les visita y asegura que no deben fiarse de nadie, sino trabajar porque pueden ganar a cualquier rival que se les ponga enfrente.

“Queremos incrementar el número de victorias consecutivas en la ACB, pero para ello debemos ganar a un equipo que ha demostrado que puede vencer a cualquier rival. El GCB Bruesa ha sido el único que se ha impuesto al TAU esta temporada y también derrotó a Unicaja”, apuntó.

El alero asegura que esas victorias fueron “en casa”, aunque avisa que “los vascos también han jugado bien a domicilio y siempre se crecen ante contrincantes teóricamente superiores”.

Por todo ello, apuesta por “seguir la línea de juego que hemos mostrado en los últimos partidos” y mantener “mantenemos la seriedad y concentración de las dos últimas citas”, porque cree que así “tendremos muchas posibilidades de llevarnos el triunfo”.