Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mumbrú no quiere relajaciones en el grupo

  • El madridista tiene la moral alta y prefiere seguir trabajando con cabeza
El madridista tiene la moral alta y prefiere seguir trabajando con cabeza
Defensa Central Defensa Central

La última victoria del Real Madrid en Granada durante esta semana, con una remontada a pleno corazón, ha revitalizado las energías del conjunto de Joan Plaza. El técnico y su vestuario preparan ya con mayor energía la próxima jornada y el partido ante el Bruesa se antoja clave. Uno de los que más refleja dichas sensaciones es Alex Mumbrú.

El alero blanco no se fía del conjunto gallego de cara al duelo de este domingo (12:30) en el Palacio de Vistalegre. Por ello, avisó de la potencia del equipo que les visita y asegura que no deben fiarse de nadie, sino trabajar porque pueden ganar a cualquier rival que se les ponga enfrente.

“Queremos incrementar el número de victorias consecutivas en la ACB, pero para ello debemos ganar a un equipo que ha demostrado que puede vencer a cualquier rival. El GCB Bruesa ha sido el único que se ha impuesto al TAU esta temporada y también derrotó a Unicaja”, apuntó.

El alero asegura que esas victorias fueron “en casa”, aunque avisa que “los vascos también han jugado bien a domicilio y siempre se crecen ante contrincantes teóricamente superiores”.

Por todo ello, apuesta por “seguir la línea de juego que hemos mostrado en los últimos partidos” y mantener “mantenemos la seriedad y concentración de las dos últimas citas”, porque cree que así “tendremos muchas posibilidades de llevarnos el triunfo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información