Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque recibió la Bellota de Oro por sus valores humanos y profesionales

EFE EFE

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha agradecido hoy en Valdelosa (Salamanca) la entrega de la Bellota de Oro, un galardón que anualmente otorga el Ayuntamiento de esta localidad salmantina en reconocimiento a los valores humanos y profesionales.

Del Bosque, en declaraciones a los periodistas, ha mostrado su "orgullo" especialmente porque la distinción "viene de la tierra", ya que es salmantino, y porque las personas que le han antecedido en este galardón son "gente muy célebre".

Por su parte, el alcalde de Valdelosa, Manuel Prada, ha señalado en su intervención que la Bellota de Oro "reconoce y resalta" en el seleccionador nacional de fútbol además de "sus logros deportivos y de su brillantísima carrera como jugador y como entrenador, su contribución al fútbol base y al deporte en general".

El galardón, según ha insistido Prada, constituye "el reconocimiento público de una labor constante por conferir al fútbol una serie de valores que transcienden de lo meramente deportivo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información