Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milisavljevic dio vida al Cajasol

  • ACB: CAJASOL 73-65 CB GRANADA
ACB: CAJASOL 73-65 CB GRANADA
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El colista de la liga, el Cajasol, sumó su tercera victoria de la temporada ante el CB Granada (73-65) en un partido que ganó en intensidad según pasaron los minutos y en el que fueron claves las actuaciones del base Milisavljevic, último fichaje cajista, y Triguero, en su marcaje a Borchardt.

En un primer cuarto para olvidar, en el que los dos conjuntos sumaron ocho aciertos de treinta tiros efectuados, los sevillanos se hicieron fuertes en una defensa que asfixió a los granadinos, cuyas referencias ofensivas se mostraban por debajo de su nivel habitual. Fugazmente el Granada se adelantó en el luminoso (5-8, m.5), pero fueron los de Pedro Martínez los que dominaron el marcador tanto al final de la primera manga (15-11) como al descanso (31-26), tras haber disfrutado de una ventaja de seis tantos (29-23, m.20).

Así, en la primera mitad, el Cajasol no había registrado ni una pérdida de balón, por once del equipo granadino, que, ante las prestaciones defensivas del Cajasol, se había visto obligado a lanzar más desde el perímetro que desde media o corta distancia. La escasa solvencia ofensiva de los dos conjuntos mantenía igualado el partido, pero esta tendencia se rompió en el tercer cuarto cuando el Cajasol obtuvo una máxima renta de catorce puntos (54-40, m.29) dirigido por Milisavljevic, quien, en su segundo partido, fue el líder.

Un parcial granadino de 0-8 (54-48, m.31) entre el final de la tercera manga y el comienzo de la cuarta animó los minutos finales, los mejores del encuentro, en los que los dos equipos sacaron lo mejor de sí mismos, y lo mejor correspondió al Cajasol, que sentenció con un triple de Ellis (69-61), a un minuto del final.

 

 

- Ficha técnica:

73 - Cajasol (15 16 23 19): Milisavljevic (14), Ellis (6), Ignerski (10), Savanovic (4), Triguero (9) -cinco inicial-, Caner-Medley (12), Miso (13), Rivero (2), Rey (2) y Pecile (1).

65 - CB Granada (11 15 19 20): Gianella (13), Hunter (9), Scepanovic (13), Gutiérrez (2), Borchardt (13) -cinco inicial-, Cherry (-), Aguilar (8), Jasen (2), Videnov (3) y Maric (2).

Árbitros: Martín Bertrán, García González y Castillo. Eliminaron por personales al local Triguero (m.39) y al visitante Gianella (m.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga y celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo, en Sevilla, ante unos 4.500 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información