Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Leyendas Blancas' fue presentada en el Bernabéu

  • La revista de los veteranos del baloncesto merengue fue bautizada
La revista de los veteranos del baloncesto merengue fue bautizada
Defensa Central Defensa Central

La revista de los veteranos de la sección de baloncesto del Real Madrid, ‘Leyendas Blancas’ fue presentada en el Bernabéu. No quisieron faltar nombres importantes como Rullán o Corbalán. El presidente del club, Vicente Boluda, también estuvo presente en el acto.

Rullán quiso destacar el recuerdo de la historia que ‘Leyendas Blancas’ pretende llevar a cabo con su publicación: “la revista sirva para mantener el recuerdo de la historia y de los jugadores que han construido la historia del Real Madrid”.

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, fue quien puso el colofón el acto con unas palabras de agradecimiento: “Quiero dar las gracias por crear 75 años de magnífica historia. Sois el pasado del baloncesto, pero también el presente y el futuro. Las nuevas generaciones se ven reflejadas en los ex jugadores, que juegan un papel muy importante en este presente y futuro. Sois un espejo para las generaciones venideras. Con esta revista, vuestras vivencias quedarán inmortalizadas”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información