Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un libro concentra veinticinco años de la ACB en imágenes

EFE EFE

'Veinticinco años ACB en imágenes' es el título del libro que da un profundo e intenso repaso a un cuarto de siglo de baloncesto con la Asociación de Clubes como organizadora de la Liga.

El volumen, de 248 páginas, se presentó hoy en el Palacio de los Deportes durante un acto que contó con la presencia de numerosas personalidades de la canasta nacional como Lolo Sainz, el ex seleccionador nacional 'Pepu' Hernández, el ex capitan estudiantil Nacho Azofra y, desde luego, el presidente de la ACB, Eduardo Portela.

'Veinticinco años ACB en imágenes' vio la luz junto con sus autores: los redactores Paco Torres -director de la revista Gigantes- y Mario Hernando -director de comunicación de la ACB-. Y También junto a los fotógrafos que han plasmado con sus objetivos las bodas de plata de la Liga: Josep María Arolas, Carlos Candel, Rafa Casal, Miguel Angel Fornies, Juan Carlos Hidalgo, Mariano Pozo y José Luis G. Surralles,

El volumen reparte por sus 248 páginas un total de 579 imágenes que reproducen a 250 jugadores, 66 periodistas, 81 directivos, 37 clubes, 32 entrenadores, 30 árbitros y otras 92 imágenes curiosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información