Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estreno cómodo para el TAU en el estreno del Top-16

Euroliga: TAU-Prokom (20:30)
EFE - Vitoria EFE - Vitoria

El Tau Cerámica comienza esta noche (20:30) su andadura por el 'Top 16' de la Euroliga recibiendo al Asseco Prokom polaco, en teoría el equipo más flojo del grupo E.

Los de Ivanovic siguen intratables en la Liga ACB, en la que se impusieron el pasado fin de semana por 100-90 al Unicaja de Málaga, hasta el sábado tercer clasificado, con un espectacular Igor Rakocevic que consiguió anotar 37 puntos, con 39 de valoración, siete de once en tiros de dos puntos, cuatro de siete en triples, y once de doce en tiros libres.

Enfrente estarán los jugadores del Asseco Prokom, que esperan dar la sorpresa en su visita al Buesa Arena, aunque, a priori, el equipo más flojo del grupo no debería suponer un gran escollo para los vitorianos, ya que los dirigidos por Tomas Pacesas lograron su pase al 'Top 16' con un pobre bagaje de 2-8, y acumulan un total de siete partidos consecutivos sin conseguir la victoria en Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información