Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe: "Con el apoyo de Vistalegre somos capaces de todo"

  • El cordobés se muestra ambicioso de cara al choque ante el Barça
El cordobés se muestra ambicioso de cara al choque ante el Barça
DC - Agencias DC - Agencias

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, hizo un llamamiento a la afición madridista para el estreno de mañana en el 'Top-16' ante un Regal FC Barcelona, "que atraviesa un gran estado de forma".

"Empezamos el 'Top-16' en casa ante nuestra afición, que ha sido vital en la buena marcha del equipo durante las últimas temporadas. Con el apoyo de los nuestros somos capaces de todo y espero ver un ambiente único en Vistalegre, el de las grandes citas", destacó.

El cordobés tiene claro que si equipo tiene que "empezar ganando" y asegura que "los 15.000 aficionados en las gradas deben ser el sexto hombre, algo fundamental para tratar de conseguir la victoria ante un Regal FC Barcelona, que atraviesa un gran estado de forma".

Así, el pívot confía en "realizar un buen partido, comenzar ganando en esta nueva fase de la Euroliga" y dedicar la victoria a sus aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información