Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saez: "Granada lo tiene todo para ser sede del Mundial"

  • Tiene el apoyo global
Tiene el apoyo global
EFE EFE

Granada, una de las ciudades que serán sede del Mundial 2014 si la Federación Internacional otorga la organización del torneo a España, se ha adelantado y ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, para presentarse como ciudad mundialista "con todo lo necesario" para conseguirlo, según señaló el presidente de la Federación Española, José Luis Saez.

José Torres Hurtado, alcalde de Granada; Juan Casas, concejal de Deportes del consistorio granadino: Francisco Barranco, responsable del Patronato de Deportes del ayuntamiento nazarí; Alfonso Seoane, presidente de la Fundación Sociocultural de la FEB, y otras personalidades acudieron a la presentación como sede mundialista de Granada, que tiene prevista la remodelación del Palacio de los Deportes en caso de albergar la competición.

"Es un placer contar con Granada para un proyecto como el nuestro. Nuestro Mundial quiere ser un Mundial diferente y contamos con Granada, una ciudad que siempre ha apostado por el baloncesto y que es Patrimonio de la Humanidad. Lo tiene todo para ser sede del Mundial", aseguró Saez, a quien José Torres, alcalde granadino, agradeció la confianza de la FEB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información