Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peligra la Copa para Raúl López

  • La lesión que se produjo ante el Barcelona en Vistalegre puede dejarle K.O para el torneo copero
El parte médico del base catalán ha revelado una lesión en la pierna derecha
David Jorquera David Jorquera

La victoria del Real Madrid ante el Regal Barcelona en el primer partido del Top 16 de la Euroliga no trajo consigo todo de color de rosa para los de Joan Plaza. Raúl López, que tuvo que retirarse del partido debido a unas molestias, estará tres semanas de baja por culpa de una "rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha", según reza el parte médico.

Esta lesión, y los 21 días que, aproximadamente, estará Raúl alejado de las canchas hacen muy complicada la participación del base catalán en la Copa del Rey que se celebrará en Madrid entre el 19 y el 22 de febrero. El debut del Real Madrid se producirá el jueves 19 de febrero, precisamente, ante el Regal Barcelona.

La ausencia de Raúl trae consigo un dilema que los dirigentes del Real Madrid deben resolver cuanto antes. Con Pepe Sánchez peleado con el mundo (lleva 5 partidos sin jugar), el equipo blanco deberá resignarse a volver a contar con el argentino para apoyar en la dirección a Sergio Llull o bien, focalizar sus esfuerzos en contratar un jugador de forma inmediata. La opción Marcelinho Huertas, como ya adelantó DC, recobra fuerza en los despachos del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información