Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tunçeri vuelve a hacer las maletas

  • El turco vuelve a Turquía, su país de origen
El turco vuelve a Turquía, su país de origen
David Jorquera David Jorquera

Kerem Tunçeri volverá a su tierra, Turquía. Tras abandonar el Real Madrid el pasado verano tras acabar contrato con el equipo madridista, Tunçeri se marchó a la liga rusa para jugar en el Triumph Lyubertsy de Moscú, equipo en el que ha militado hasta ahora con no demasiada fortuna. Tunçeri vuelve a su país para jugar en el Efes Pilsen, equipo en el que se encontrará con Charles Smith, otro ex madridista.

El jugador turco ha firmado con el Efes por lo que resta de temporada. Seis meses en los que deberá rendir a su máximo nivel para ganarse la renovación con su nuevo equipo.

Hasta la fecha, Tunçeri no estaba teniendo suerte en el Triumph Lyubertsy de Moscú. Su escasa aportación, saliendo normalmente desde el banquillo, se limitaba a unas medias de 2.5 puntos en algo menos de 18 minutos por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información