Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eliyahu, Fischer y Pekovic, los más valiosos

Euroliga
EFE EFE

Por cuarta vez en esta década, tres jugadores comparten el MVP (jugador más valioso) de la jornada en la Euroliga: Lior Eliyahu y D'or Ficher, ambos del Maccabi Electra, y Nikola Pekovic, del Panathinaikos, quienes lograron 28 puntos de valoración en el primer partido del 'Top 16'.

Eliyahu y Fischer lideraron la contundente victoria del Maccabi sobre el Alba Berlín (96-65). El alero israelí anotó 22 puntos, capturó 8 rebotes, dio 2 asistencias y colocó 1 tapón, mientras que el pívot estadounidense lo secundó en la pista con 21 puntos, otro 8 rebotes y 4 tapones.

Por su parte, Pekovic fue el jugador que más destacó en el triunfo del Panathinaikos ante su ex equipo, el Partizan de Belgrado (81-63). El pívot serbio, además, se convirtió en el máximo anotador de la jornada, con 26 puntos y una serie de 14 tiros libres convertidos de 15 intentos.

Otro jugador del Maccabi Electra, Carlos Arroyo, fue el mejor pasador de la semana (dio 10 asistencias), y Pat Burke (Asseco Prokom) y Semih Erden (Fenerbahce Ulker), los máximos reboteadores, con 11 capturas cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información