Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón se queda sin récord

EFE EFE

El base español José Manuel Calderón no pudo batir el récord de la NBA de aciertos consecutivos en los lanzamientos de tiro de personal, al fallar uno en el partido que los Raptors de Toronto disputaron ante los Bucks de Milwaukee, dejando su marca en 87 acertados.

La marca es la segunda en la historia de la NBA y se quedó a sólo 10 de empatar la mejor de todos tiempos que está en poder del ex base estadounidense Michael Williams (97) desde la temporada de 1993. Calderón empezó la racha de aciertos el 11 de abril del 2008 ante los Nets de Nueva Jersey para concluir la temporada regular del 2007-08 con tres anotaciones, que le contaron junto con los 84 tiros consecutivos anotados en lo que va de la presente temporada.

El base español queda en segundo en la lista de todos los tiempos con 87 al contar las dos temporadas, mientras que los 84 aciertos consecutivos que ha logrado en lo que va de competición lo empatan con la mejor en la historia de la NBA, que también está en poder de Williams desde 1993.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información