Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mike Brown dirigirá al Equipo de las Estrellas del Este

EFE EFE

El entrenador de los Cavaliers de Cleveland, Mike Brown, será el encargado de dirigir al equipo de la Conferencia Este para el Partido de las Estrellas, que se disputará el próximo 15 de febrero en el US Airways Center, de Phoenix, el campo de los Suns.

Brown conducirá a la Este para enfrentarse al de la Oeste, que dirigirá el entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson. Brown es el segundo entrenador de los Cavaliers en dirigir un Partido de las Estrellas, después de que Lenny Wilkens lo hiciera en 1989. Mientras que para Jackson será la cuarta vez que tenga responsabilidad de dirigir a un equipo de las Estrellas después de haberlo hecho ya en 1992 y 1996 cuando entrenaba a los Bulls de Chicago, dentro de la Conferencia Este, y en 2000, en su primera etapa con los Lakers, en la del Oeste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información