Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alba y Cajasol esperan al Real Madrid en la Euroliga y en ACB

El equipo vuelve hoy a los entrenamientos

La primera plantilla de baloncesto del Real Madrid regresa hoy a los entrenamientos tras disfrutar del fin de semana libre favorecidos por la jornada de descanso en la Liga ACB. Un descanso merecido tras su buena racha de resultados que concluyeron con ese fantástico triunfo sobre el Regal en la Euroliga.

Y después del descanso vuelta al trabajo. Joan Plaza tiene previsto doble sesión de entrenamiento hoy y mañana para preparar el importante partido ante el encuentro que jugará el próximo jueves en Berlín, ante el Alba, en el que el equipo blanco necesita ganar para mantener sus aspiraciones de acceder a la siguiente fase de la Euroliga.

Tras el partido en tierras alemanas, adonde viajarán el miércoles, los madridistas regresarán para empalmar con otro desplazamiento a Sevilla para medirse al Cajasol en encuentro correspondiente a la jornada decimoprimera de la Liga ACB.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información