Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricard Casas, destituido como técnico del ViveMenorca

  • Javier Imbroda será su sustituto
Javier Imbroda será su sustituto
EFE EFE

Ricard Casas ha sido destituido hoy de su cargo de entrenador del ViveMenorca, que actualmente ocupa la penúltima plaza en la liga ACB, según ha informado el club menorquín.

De momento, el club no ha comunicado el sustituto de Casas, aunque en medios locales se señala a Javier Imbroda como el próximo entrenador del ViveMenorca. La destitución de Ricard Casas, que tenía contrato por una campaña más, se debe, según la entidad, a los malos resultados de los últimos dos meses en los que el equipo ha perdido siete partidos seguidos.

Actualmente, el ViveMenorca suma cinco triunfos y quince derrotas en la clasificación, donde es decimosexto.El equipo menorquín consiguió su última victoria liguera el pasado 21 de diciembre, al derrotar en su cancha al C.B. Granada, por 78-74, en partido de la decimocuarta jornada liguera. Con Ricard Casas al mando, el ViveMenorca logró la permanencia en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información