Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El italiano Pecile se entrenará en solitario y no será inscrito en partidos

EFE EFE

El escolta italiano Andrea Pecile se entrenará a partir de ahora en solitario y no será inscrito en los partidos del Cajasol, según le han comunicado hoy al propio jugador en el club sevillano, que argumenta para ello motivos técnicos.

El hecho de apartar de la plantilla de manera indefinida a Pecile, que cumple su primera temporada en el Cajasol, a donde llegó procedente del CB Granada, se debe exclusivamente a motivos técnicos ya que, según han informado fuentes del club, el entrenador, Pedro Martínez, le había solicitado en numerosas ocasiones que cumpliese en los partidos determinadas funciones que el jugador no desea asumir.

Pecile, de 28 años, no jugó ni un solo minuto en el partido del pasado domingo en la cancha del Bruesa de San Sebastián y apenas si había sido utilizado por Martínez en los dos encuentros anteriores, frente a sus ex compañeros del CB Granada y ante el Proteas EKA chipriota en la EuroChallenge.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información