Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muere jugadora de baloncesto brasileña Michelle, hermana de Thiago Splitter

  • BALONCESTO-BRASIL
BALONCESTO-BRASIL
EFE EFE

La jugadora brasileña Michelle Splitter, hermana del pívot del TAU Cerámica Thiago Splitter, murió a los 19 años aquejada de leucemia, informó hoy la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB). La joven jugadora, que fue convocada en 2008 a la selección brasileña, murió la noche del lunes en un hospital en la localidad de Campinas (Sao Paulo), según la Confederación.

Michelle luchaba con el cáncer desde los quince años y en 2007 tuvo que pasar un riguroso tratamiento que la apartó de las competiciones durante varios meses. En marzo de 2008 volvió a sufrir una recaída y, el pasado enero, fue sometida a un trasplante de médula ósea, del que no consiguió recuperarse.

La prometedora jugadora, de 1,96 metros de altura, formó parte de la selección brasileña que terminó segunda en el campeonato suramericano de 2004 en categoría cadete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información