Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pamesa es el único equipo invicto de la Eurocopa

EFE EFE

El Pamesa Valencia, tras la disputa de la segunda jornada de la segunda fase de la Eurocopa, se ha quedado como el único equipo invicto de los 32 que comenzaron la segunda máxima competición del baloncesto europeo.

El equipo que dirige Neven Spahija venció el martes en Valencia por 65-60 al Hemofarm Stada serbio, se convirtió en el líder en solitario del grupo I de la competición y sumó su octavo triunfo en un torneo en la que no conoce la derrota. Hasta la jornada del pasado martes, el Pamesa compartía con el Iurbentia Bilbao la condición de invicto, pero el conjunto vasco cayó en la pista del Lietuvos Rytas por un ajustado 73-71 y rompió su racha de siete triunfos continentales consecutivos.

Además de estos dos equipos españoles, de los dieciséis equipos que accedieron a la actual segunda fase de la competición sólo otro lo hizo con su casillero de derrotas a cero: el Unics Kazan. Sin embargo, en la primera jornada de la actual fase de la competición, el equipo ruso perdió por 68-66 en la cancha del Benetton Basket y sumó su primer y hasta el momento único tropiezo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información