Javier Imbroda: "Es un desafío conmigo mismo"





El ex seleccionador nacional se estrenará el próximo domingo en Valencia, donde su nuevo equipo se tiene que enfrentar al Pamesa en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga a partir de las 12.30 horas.

El nuevo técnico del ViveMenorca se refirió a Ricard Casas, al que sustituye en el cargo en estos términos: "Casas es un entrenador al que aprecio y respeto mucho, tenemos un oficio un poco complicado, estamos sujetos a un montón de variables y de factores que al final quedan reducidos a un resultado, espero y deseo poderlo saludar personalmente y desearle lo mejor en el futuro "

El melillense también ha agradecido al ViveMenorca que haya querido depositar en él mí su confianza "en un momento complicado para un club todavía joven en este mundo tan difícil".

"Hay que superar una situación muy complicada y para ello espero contagiar al equipo energía positiva y deseo de ganar", dijo.


"Se que este equipo tiene una afición impresionante y solo he venido una vez aquí, perdí aquí por poco pero he sentido a esa afición y uno, dentro de su parcela, tratará de corresponder lo mejor que sabe", ha añadido.

El ex seleccionador nacional ha agregado que esperar aportar su experiencia tras veinte años en la liga ACB. "Afortunadamente en mi caso he tenido muchos más momentos buenos que malos y cuando llegan los malos te cuestionas muchas cosas. Pero cuando me llamaron de aquí sentía la necesidad de entrenar y esto me lo tomo como un desafío conmigo mismo", ha explicado.

El nuevo técnico ha asegurado ver "un equipo en un momento bajo, falto de confianza e inseguro porque estos momentos son complicados.

Sobre el pívot Bud Eley, al que conoce bien de su etapa en Valladolid, ha manifestado que "es un jugador honesto, trabajador".

Por último, el nuevo entrenador del ViveMenorca ha afirmado que le encantaría poder transmitir a la afición su "ilusión y esperanza" y ha agregado que va a "necesitar de ellos