Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pamesa comunica a Douglas su intención de rescindir el contrato

  • Bajón en su rendimiento
Bajón en su rendimiento
EFE EFE

El Pamesa Valencia comunicó hoy al escolta estadounidense Ruben Douglas la intención de rescindir el contrato que les une hasta el final de la presente temporada, según confirmó el propio club valenciano.

El club le informó de esta situación antes del entrenamiento de esta tarde y Douglas ya no participó en la sesión vespertina del equipo que dirige Neven Spahija.

En los últimos dos encuentros del conjunto valenciano, el protagonismo de Douglas se había reducido de forma drástica y entre ambos choques apenas había superado los diez minutos en la pista y no había conseguido anotar.

Douglas renovó el pasado verano su contrato con el Pamesa, club en el que había militado las anteriores dos temporadas y en el que se ha convertido en el tercer jugador con más triples en la historia de la entidad en la Liga ACB.

El club y el agente del jugador tendrán que negociar ahora la rescisión del contrato que les une y el Pamesa podrá reforzar una plantilla muy mermada por las lesiones de Ermal Kuqo y Víctor Claver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información