Laso asegura que ésta no ha sido su peor semana





Pablo Laso ha indicado en rueda de prensa que no tiene por qué haber vivido sus peores días desde que ocupa el cargo, ya que todas las semanas "tienen sus cosas buenas y sus cosas malas".

"Estás mal el día después del partido, pero luego te centras en hacer bien tu trabajo y, a partir del martes, cuando comienzas a preparar el siguiente encuentro y metido en los entrenamientos, estás obligado a pasar página y olvidarte de la anterior derrota. Yo, personalmente, estoy peor cuando veo que el equipo tiene problemas físicos o ves que hay asuntos que no se están haciendo bien", ha apostillado Laso.

Respecto al próximo rival del Bruesa GBC, Laso ha afirmado que el TAU Cerámica pierde una rotación interior "muy importante" con la baja de Tiago Splitter pero ha recordado que "la mayoría de conjuntos demuestran que pueden tapar esos problemas como lo demostró el pasado domingo el Cajasol".

Para Laso, el cuadro vitoriano mantiene "muy buenos jugadores en la zona interior" como son los casos de Will McDonald, que "está haciendo una campaña buenísima", o Stanko Barac, quien "también está haciendo un buen papel a pesar de contar con pocos minutos".


El preparador del conjunto guipuzcoano ha añadido que Teletovic "defensivamente cerca de la canasta es bueno" y Mickeal "puede jugar de cuatro", por lo que los baskonistas "tienen rotación suficiente como para no pensar que son inferiores".