Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pete Mickeal, el mejor de la jornada

EFE EFE

El alero estadounidense Pete Mickeal ha sido el jugador más destacado de la vigésima segunda jornada de la Liga ACB gracias a los 28 puntos de valoración que obtuvo tras el partido contra el Bruesa GBC.

Mickeal, el mejor de una jornada por séptima vez en su carrera ACB -los seis anteriores los logró en la temporada 2005-06, cuando jugaba en el Leche Río Breogán-, fue el máximo anotador del duelo vasco. en el que consiguió 23 puntos con una serie de 9 de 12 en tiros de dos, 0 de 1 en triples y 5 de 6 en lanzamientos desde la línea de personal.

Además, Mickeal aportó en 6 rebotes, todos ellos en defensa, además de 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas. Todo ello en los poco menos de 29 minutos que se mantuvo en la cancha. El jugador del MMT Estudiantes Corey Brewer también presentó en su estadística 28 puntos de valoración, pero la derrota de su equipo en la cancha del Kalise Gran Canaria le impide compartir este reconocimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información