Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina da puerta al Barça y renueva por el CSKA de Moscú

EFE - Madrid EFE - Madrid
El CSKA Moscú ha anunciado una hora y media antes de disputar la final de la Euroliga 2007/2008 contra el Maccabi de Tel Aviv, que ha llegado a un acuerdo con el italiano Ettore Messina para que continúe como su técnico una temporada más con opción a otra.

La vinculación de Messina con el conjunto moscovita expiraba al final de la presente temporada y el club y el técnico no han querido dejar pasar más tiempo para anunciar su renovación.

Andrei Vatutin, director ejecutivo del CSKA, señala en un comunicado que está muy satisfecho de haber llegado a un acuerdo "con el mejor entrenador de Europa" que ya le ha llevado a la gloria continental.

Por su parte, Messina aseguró que estaba "feliz" de continuar su relación con la "familia del CSKA". "El nuevo contrato es un honor para mi. Quiero agradecer a la dirección del club el haber llegado al acuerdo", señaló el italiano.

Messina, nacido en Catania, se ha convertido en uno de los entrenadores más laureados e importantes del baloncesto europeo. Tras sus brillantes etapas en el Virtus Bolonia y el Benetton Treviso llegó al CSKA en 2005.

El conjunto moscovita no ha faltado a la cita de la fase final de la Euroliga con Messina, con el que logró su tercer título continental como entrenador en Praga 2006.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información