Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lakovic, operado de angiofibroma, permanecerá 5 días ingresado en hospital

EFE EFE

Jaka Lakovic, base esloveno del Barcelona, fue operado hoy de un angiofibroma, un tumor benigno en la zona nasofaríngea, que se le diagnosticó la semana pasada y deberá permanecer "entre cuatro o cinco días" ingresado en el hospital antes de iniciar su recuperación, informó hoy el club azulgrana.

Lakovic, intervenido por una unidad multidisciplinar formada por varios cirujanos especialistas en la zona afectada (la parte superior de la nariz), deberá permanecer prácticamente una semana de reposo antes de comenzar su proceso de recuperación, que durante las primeras semanas se centrará en restablecer la masa muscular que pueda perder.

El esloveno se perderá la Copa del Rey y todos los partidos del 'Top 16', aunque podría estar recuperado para reincorporarse al Barcelona para disputar los cruces de cuartos de final -entre el 24 de marzo y el 8 de abril-, siempre y cuando su equipo se clasifique.

A pesar de que la baja de Lakovic podría prolongarse durante los dos próximos meses, el club barcelonista no tiene pensando contratar a ningún jugador más, ya que tiene plena confianza tanto en André Barrett como en Víctor Sada, los otros dos bases del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información