Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terry fue operado con éxito de la mano izquierda

EFE EFE

Los Mavericks de Dallas confirmaron hoy, lunes, que el base reserva Jason Terry superó con éxito la operación que los especialistas le hicieron para corregirle la fractura que sufrió en la mano izquierda.

La operación tuvo como objetivo estabilizar la fractura de la mano que sufrió el pasado sábado durante el partido que los Mavericks disputaron contra los Bulls de Chicago y que ganaron en la prórroga por 115-114. Sin embargo, los Mavericks no dieron a conocer cuanto tiempo va a necesitar Terry, su segundo máximo encestador en lo que va de temporada.

Terry, que se sorprendió cuando los rayos X mostraron que tenía fractura, también dijo que no se enteró cuando pudo suceder. Los Mavericks informaron que los especialistas Scott Oishi y T.O. Souryal, del Texas Sports Medicine fueron los responsables de la operación que permitió estabilizar la fractura del hueso cuarto metacarpiano de la mano izquierda de Terry. Como sexto jugador, Terry tiene unos promedios de 19,9 puntos y 3,7 asistencias en los 50 partidos que había disputado hasta ahora con los Mavericks. La baja de Terry permitirá al base puertorriqueño José Juan Barea tener más minutos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información