Plaza: "La dos victorias no garantizan nada"

El técnico blanco, cauto





El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Joan Plaza, tiene claro que "haber ganado los dos partidos anteriores no garantiza nada" para su equipo, que necesita seguir sumando triunfos en el ''Top-16'' de la Euroliga, comenzando mañana ante el Maccabi, para conseguir el pase a cuartos de final. "Tenemos que seguir trabajando y estar listo para jugar un partido duro y equilibrado contra un Maccabi que va a por todas en esta Euroliga y que vendrá a Vistalegre a morder tras su última derrota", explicó, en referencia al tropiezo de los de Tel Aviv en el Palau Blaugrana.

Plaza cree que el Maccabi están "alcanzando su mejor nivel poco a poco" y que, tras haber tenido cambios durante la temporada, "están cerca de mostrar su mejor potencial". "Para nosotros es un partido clave y esperamos que nuestros seguidores nos apoyen y tengan el mismo comportamiento magnífico que ante el Regal FC Barcelona", añadió el técnico catalán, que confía en sumar el tres a su casillero de victorias.

Massey: "Es el partido de la temporada"

Por su parte, Jeremiah Massey recalca que para el Real Madrid "éste es el partido de la temporada". "A pesar de ir 2-0, tenemos mucho en juego en este partido para poder clasificarnos para los ''play-offs''", destacó. "Contra el Barcelona sufrimos mucho, pero la fortaleza mental de este equipo y el apoyo del público en las gradas fueron claves para la victoria", recuerda, sobre el sufrido triunfo en el primer partido del ''Top-16''.


Así, espera ver Vistalegre "de nuevo lleno y a la gente apoyando de la misma forma" para conseguir el objetivo de derrotar a "uno de los mejores equipos de Europa". "Tienen grandes individualidades y mucha experiencia en este tipo de encuentros", elogió, considerando que las claves del triunfo pasan por "defender como equipo, ser duros desde el primer minuto y controlar el rebote defensivo".