Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Euroliga sanciona al Barcelona con 1.500 euros

  • Por incidentes ante Maccabi
Por incidentes ante Maccabi
EFE EFE

La Euroliga ha impuesto una sanción de 1.500 euros al Barcelona debido a los incidentes del partido ante el Maccabi de Tel Aviv de la pasada semana, durante de que nueve personas saltaron a la pista portando banderas palestinas.

El partido, que estuvo rodeado de grandes medidas de seguridad, se vio interrumpido durante la primera parte por la irrupción de nueve espontáneos que saltaron al parqué protestando por el conflicto de Gaza y mostrando banderas de Palestina.

Pocos minutos antes del inicio del partido tuvo lugar una concentración en los alrededores del Palau Blaugrana, escenario del partido, convocada por la plataforma 'Aturem la Guerra' (detengamos la guerra), para pedir el boicot a Israel en protesta por el conflicto de Gaza.

Los Mossos d'Esquadra identificaron a los infractores y abrieron actas administrativas por invasión de campo, aplicando la Ley del Deporte.

El club ha aclarado que las nueve personas retenidas por los Mossos d'Esquadra "no tienen ningún tipo de vínculo con el club ni son socios ni abonados al Palau".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información