Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes: "La NBA no me quita el sueño"

  • Esta noche juega ante el Maccabi
Esta noche juega ante el Maccabi
Defensa Central Defensa Central

Los israelíes no lo van a tener nada fácil para vencer a los madridistas esta noche en el Palacio de Vistalegre.El Maccabi se enfrenta a un Real Madrid plagado de increíbles jugadores entre los que destaca el alma del equipo, Felipe Reyes, quien ha concedido una entrevista a Cordobadeporte.com.

El pívot madridista, agradecido por el galardón que le ha entregado el diario digital andaluz, ha podido expresar sus impresiones sobre el nuevo seleccionador nacional y sobre la mejor liga del mundo, la NBA.

"Nunca lo he tenido como entrenador, pero me han hablado muy bien de él. Es un técnico muy táctico y pone mucho hincapié en los sistemas", dado que "sabe leer muy bien el juego de los rivales", de ahí que "sea muy metódico" declara Reyes sobre el italiano Sergio Scariolo, seleccionador nacional que se estrenará en su cargo en el Eurobásquet de Polonia.

Y es que para el cordobés la Selección "no tiene techo", por lo que "tenemos que seguir logrando nuevos títulos porque nada es imposible", y aunque es consciente que "será difícil igualar los logros de nuestra generación", asegura que "cuando nos estemos nosotros estarán otros que aspirarán a todo", debido a que "nuestra cantera es de las mejores del mundo".

Salto a la NBA

Por este motivo, era pregunta obligada hablar sobre la NBA y los españoles que están triunfando en la mejor liga del mundo, y si él mismo se plantea dar el salto al otro lado del charco. "Es algo que no me obsesiona ni me quita el sueño, ya he dicho que estoy muy bien aquí en la ACB y no tengo por qué cambiar" responde Felipe Reyes.

Y es que ahora mismo uno de sus primeros retos es ayudar al Real Madrid a ganar la Euroliga, puesto que considera que "tenemos equipo para conseguirlo y ya hemos empezado bien el top 16", así que este año "esperemos llegar al menos a la Final Four, donde creo que puede estar cualquier equipo español y optar a lo máximo" concluyó el pívot cordobés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información