Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tatuajes especiales en Vistalegre

Fomentando una campaña solidaria
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El Real Madrid arrasó al Maccabi sobre el parquet de Vistalegre (98-79). En lo puramente deportivo, el resultado fue lo mejor de la noche. Sin embargo, el anecdotario nos dejó para el recuerdo a jugadores como Felipe Reyes, Llull o Mumbrú, con tatuajes que nunca les habíamos visto. La razón se debe a que la Euroliga hará formar parte a los clubes, jugadores, entrenadores y árbitros de cada partido de la campaña global 46664 de Nelson Mandela. De ahí que los tatuajes tuvieran dicho número como protagonista.

En todos los partidos de Euroliga se recordará a los aficionados cómo pueden ayudar a prevenir la propagación del SIDA. De hecho, los jugadores de Real Madrid y Maccabi realizaron el calentamiento previo portando camisetas con el logotipo de la campaña.

Este esfuerzo especial forma parte del Programa para la Responsabilidad de la Vida Social de la Euroliga, que lucha por la posibilidad de crear algún tipo de cambio, por pequeño que sea, en la vida de los que más lo necesitan. En este caso, han apostado por ayudar al 46664, para repartir el mensaje de la prevención del SIDA y de la esperanza a toda la juventud del mundo.

La Euroliga sabe que sin la ayuda de los jugadores y los clubes, eso sin mencionar la participación de los aficionados, nada de esto sería posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información