Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cook gana con facilidad el concurso de triples

  • NBA/PARTIDO ESTRELLAS
NBA/PARTIDO ESTRELLAS
EFE EFE

Daequan Cook, de los Heat de Miami, se coronó campeón del concurso de triples, después de haber tenido que ir a una ronda de desempate, en la que superó fácilmente a Rashard Lewis, de los Magic de Orlando, con 19 canastas.

En el día de concursos previo al Partido de las Estrellas de la NBA, que se juega el domingo, Cook también superó al dos veces campeón Jason Kapono, de los Raptors de Toronto, que quedó eliminado en la segunda ronda. Cook pasó la primera ronda al anotar 18 canastas y fue seguido por Lewis, que logró 17, y por Kapono, con 16.

En la segunda, Cook y Lewis anotaron 15 cada uno, por 14 del dos veces campeón Kapono, con lo que vio perdidas las posibilidades de sumar tres campeonatos seguidos. De esta manera no pudo igualar a Larry Byrd y a Craig Hughes, los jugadores con más títulos en el concurso de triples, con tres cada uno.

En la ronda del desempate, Cook logró un triunfo fácil al anotar 19 canastas, mientras que Lewis, que salió primero a concluir su participación, terminó apenas con siete. En la primera ronda quedaron eliminados Mike Bibby, de los Hawks de Atlanta, con 14 canastas; Danny Granger, de los Pacers de Indiana, con 13, y Roger Mason, de los Spurs de San Antonio, con 11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información