Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy será la imagen de los productos de Baleares

  • BALONCESTO
BALONCESTO
EFE EFE

El jugador mallorquín de baloncesto Rudy Fernández, que juega en la NBA estadounidense en las filas de los Trail Blazers de Portland, promocionará los productos agroalimentarios de las islas Baleares y protagonizará dos campañas, una de ellas para concienciar a los niños de consumir alimentos frescos.

Fernández firmó ayer, horas antes de ser el primer español en participar en el concurso de mates del All Star Weekend de la NBA, un convenio de colaboración con la Conselleria de Comercio, Industria y Energía, que tendrá un coste de 35.000 euros, según ha informado el Govern en un comunicado.

En virtud del acuerdo, el jugador protagonizará una campaña genérica de la nueva imagen del producto agroalimentario de Baleares "Illes Qualitat" e incluirá un anuncio de él en su página web, participará en la iniciativa estival "Establecimiento de Oro de producto fresco" y en el proyecto escolar "La escuela va al mercado" a comienzos del próximo curso.

Además la promoción de la marca "Illes Qualitat" se incluirá también en el segundo campus de baloncesto que organizarán Rudy Fernández y MGM Sports Solutions S.L este año y que dará continuidad al celebrado el verano pasado en Campanet. Las páginas web de la Conselleria y del IDI podrán utilizar la imagen del jugador mallorquín. El Govern ha destacado que ha elegido a Fernández por ser "uno de los deportistas baleares de más reconocido prestigio a nivel nacional e internacional".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información