Rudy será la imagen de los productos de Baleares

BALONCESTO





Fernández firmó ayer, horas antes de ser el primer español en participar en el concurso de mates del All Star Weekend de la NBA, un convenio de colaboración con la Conselleria de Comercio, Industria y Energía, que tendrá un coste de 35.000 euros, según ha informado el Govern en un comunicado.

En virtud del acuerdo, el jugador protagonizará una campaña genérica de la nueva imagen del producto agroalimentario de Baleares "Illes Qualitat" e incluirá un anuncio de él en su página web, participará en la iniciativa estival "Establecimiento de Oro de producto fresco" y en el proyecto escolar "La escuela va al mercado" a comienzos del próximo curso.

Además la promoción de la marca "Illes Qualitat" se incluirá también en el segundo campus de baloncesto que organizarán Rudy Fernández y MGM Sports Solutions S.L este año y que dará continuidad al celebrado el verano pasado en Campanet. Las páginas web de la Conselleria y del IDI podrán utilizar la imagen del jugador mallorquín. El Govern ha destacado que ha elegido a Fernández por ser "uno de los deportistas baleares de más reconocido prestigio a nivel nacional e internacional".