Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdemoro: "El Spartak no tiene puntos débiles"

EFE EFE

Amaya Valdemoro, alero del Ciudad Ros Casares Valencia, advirtió hoy que el Spartak de Moscú, al que se enfrentan a partir de mañana en una de las eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga, no tiene puntos débiles.

"No tienen puntos débiles, ni en defensa ni en ataque. Si nos queremos clasificar, tendremos que dar lo mejor de nosotras", aseguró la jugadora madrileña, quien también subrayó que el Spartak es "muy buen equipo, con muchas jugadoras de talento".

"Es un conjunto que puede hacer de todo y que tiene el factor pista a su favor", resumió la jugadora del equipo valenciano, que disputará mañana en Rusia el primer partido de un cruce que vivirá el viernes en Valencia su segunda cita y que regresará a Moscú en caso de empate la semana que viene.

El club valenciano tiene, por tanto, la obligación de ganar al menos uno de los partidos que se juegue en Rusia para acceder a la 'Final entre Cuatro'. "Lo mejor para Ciudad Ros Casares sería ganar el primer partido en Moscú", sentenció Valdemoro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información