Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aito: "No estamos en el mejor momento, pero estas cosas cambian"

  • BALONCESTO-ACB: UNICAJA
BALONCESTO-ACB: UNICAJA
EFE EFE

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, ha reconocido hoy que ahora mismo no están en su mejor momento, pero que "estas cosas cambian", tras las derrotas de su equipo, que jugará la Copa del Rey que se celebrará en Madrid desde el jueves.

El entrenador del equipo malagueño ha aludido a las últimas derrotas en Euroliga contra el Partizan y en ACB ante el CB Murcia, y ha declarado: "hay que tener esperanza de que puedes cambiar la dinámica y empezar a crecer, porque es lo normal".

Del rendimiento de sus jugadores, ha apuntado: "puede haber algún jugador que está intentando lo máximo y no le sale, por lo que se desmoraliza, y hay otros con los que me gustaría estar más contento".

Del Gran Canaria, que será el rival en los cuartos de final de Copa del Rey, Aito ha indicado: "tiene una pareja de bases con un muy buen control de juego, con uno más ofensivo y otro más defensivo, junto con jugadores de talento que además pueden tirar con un alto porcentaje no sólo el base, el escolta y el alero sino también los ala-pívots".

Por otra parte unos setecientos aficionados del Unicaja estarán presentes en la Copa del Rey de baloncesto, que dará comienzo el jueves en Madrid.

El club malagueño dispuso de unos seiscientos abonos, que sorteó entre los abonados y los sobrantes, algunos de los más caros de 290 euros, los pusieron a la venta para todos los seguidores y personas interesadas, además de otro centenar que dispuso la entidad para su uso particular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información