Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewis (iurbentia) sufre un esguince de tobillo "moderado"

  • BALONCESTO-ACB
BALONCESTO-ACB
EFE EFE

El jugador del iurbentia Bilbao Basket Quincy Lewis sufrió en el partido ante el Bruesa GBC de la última jornada de liga "un esguince moderado en su tobillo derecho", según ha informado hoy el club bilbaíno.

Los servicios médicos del Bilbao Basket han estimado el alcance de la lesión que le impidió acabar el partido disputado en Illunbe al jugador estadounidense en un "estudio radiológico" al que le han sometido hoy y en el que se ha "descartado afectación ósea".

Lewis recibirá, "de inmediato, un tratamiento a base de antiinflamatorios, fisioterapia, ultrasonidos y drenaje del hematoma" que, en principio, no le permitirá participar en los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes.

A la espera de la evolución de su tobillo, el alero americano es duda para el choque de la cuarta jornada del 'Last 16' de la Eurocopa del martes 24 de febrero ante el Spirou Basketm en La Casilla.

Por otro lado, el club bilbaíno pondrá mañana a la venta las entradas para el choque liguero ante el Real Madrid del día 28, un partido que se disputará en el Bizkaia Arena (BEC) y que ha adelantado su horario a las 18:15 por razones de programación de Televisión Española, que ofrecerá el encuentro a través de la 2.

Esas entradas tienen unos precios que oscilan entre los 25 euros de la localidad más barata y los 45 de la más cara. También pueden obtenerse con el Abono 1 1 que incluye localidades para ese partido y el siguiente del iurbentia en casa, frente al Tau el 15 de marzo (12:15 horas), asimismo en el Bizkaia Arena, a precios a partir de 45 euros.

Por último, mañana se disputará en La Casilla el ya tradicional partido entre trabajadores, técnicos y dirigentes de iurbentia Bilbao Basket contra los representantes de los medios de comunicación que habitualmente siguen la información del equipo bilbaíno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información