Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pascual: "El Madrid tiene mucha moral"

  • El técnico del Barcelona ya vive el clásico
El técnico catalán ya vive el clásico
EFE EFE

Xavi Pascual, técnico del Barcelona, afronta la primera fase final de la Copa del Rey como entrenador titular y, pese a ser novato y medirse a un Real Madrid "con la moral muy alta", cree que la plantilla azulgrana afronta el duelo de cuartos contra los blancos "en el momento ideal".

"El Madrid está ganando los partidos a base de remontadas y con la moral muy alta, pero nosotros también estamos jugando a un gran nivel y con una buena racha de resultados sólo rota por el partido de la Euroliga", recordó Pascual, que ya ha pasado página del 85-83 que los blancos endosaron al conjunto azulgrana en el primer encuentro de la segunda ronda de la Euroliga, el pasado 28 de enero, en el Palacio Vistalegre.

"El equipo está comprometido, con credibilidad, bien preparado. El nivel físico y mental va a ser muy importante y creo que llegamos en el momento ideal. Además, el partido nos va a servir de referencia del estado en el que estamos. Esto no tiene nada que ver con la Liga", añadió el técnico barcelonista.

NO PIENSE EN LO SUCEDIDO EN VISTALEGRE

Pascual aseguró que "lo de la Euroliga no debe pesar porque hay que ver las cosas positivas y el Barcelona dominó durante 37 minutos, aunque luego no se completó el trabajo. Tenemos mucha confianza. Para ganar una competición como esta sabemos que tenemos que ganar tres partidos consecutivos contra grandes equipos y un partido contra el Real Madrid creo que es muy atractivo para el baloncesto", afirmó el preparador azulgrana, que no puede contar con el base esloveno Jaka Lakovic, recientemente operado de un angiofibroma nasofaringeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información