Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El triunfo pasa por el 'Rey del rebote'

  • Felipe Reyes deberá multiplicarse ante el Barcelona
Felipe Reyes deberá multiplicarse ante el Barcelona
David Jorquera David Jorquera

Felipe Reyes tiene un idilio con la Copa del Rey que le hace ser el jugador que más rebotes ha conseguido en la competición copera. El jugador cordobés lidera la estadística reboteadora de la competición del K.O con un total de 136 rechaces conseguidos.

Los promedios del capitán madridista en la Copa en cuanto a rebotes se refiere dan miedo. Y es que Felipe promedia un total de 7.56 rechaces por encuentro (136 en total). Desglosando esos números, Felipe ha conseguido 82 rebotes defensivos y 54 ofensivos, apartado, este último, que también lidera el jugador del Real Madrid.

Si Felipe es el más destacado, otro ex madridista, Joe Arlauckas, es segundo en esa clasificación de rebotes en la Copa. El americano logró un total de 130, seis menos que Felipe. Más atrás quedan ya otros jugadores como Scola (123) y Orenga (122).
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información