Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Saldremos a muerte"

  • Los jugadores del Real Madrid, ambiciosos
Los jugadores del Real Madrid, ambiciosos
EFE - Palacio de los Deportes EFE - Palacio de los Deportes

El base catalán del Real Madrid Sergio Llul declaró hoy, ante el compromiso de Copa del Rey contra el Barcelona, que los precedentes no sirven de nada y que ambos equipos "saldrán a por todas. Un clásico siempre es especial y en la Copa cada partido es diferente, no importa lo que hayamos hecho antes. Es un torneo especial y los dos equipos vamos a salir a muerte", dijo el jugador.
 

Del rival, con el que los blancos se vieron las caras hace sólo tres semanas en la Euroliga, Llul destacó tanto su juego interior como la figura del escolta Juan Carlos Navarro. "Tienen un juego interior de los más temibles de Europa y por fuera tienen un jugador como Navarro que puede desequilibrar un partido".

El base ha cobrado protagonismo en los últimos encuentros, en los que el equipo ha protagonizado sonoras remontadas. Sin embargo espera que esto no tenga que volver a suceder: "Nuestro objetivo es no tener que remontar en cada partido. Vamos a intentar corregir esos errores que cometemos en la primera parte", sentenció.

FELIPE APUESTA POR EL ESPECTÁCULO

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, vaticina un duelo emocionante entre dos equipos "que están en un buen momento de forma y que vienen de jugar y ganar partidos importantes. Vamos a ver espectáculo. El equipo que salga ganador, que espero que seamos nosotros, va a salir muy reforzado".

El pivot quiso dar relevancia al hecho de que el torneo de dispute en la capital de España y aseguró que "siempre es bonito jugar la Copa en la ciudad donde juegas". "La otra vez no tuvimos la ocasión de disputar la final y este año queremos que no se vuelva a repetir y hacer una buena Copa del Rey".

HERVELLE, CON GANAS

El ala-pivot belga Axel Hervelle señaló: "Tenemos muchas ganas de ganar la copa y vamos a estar a tope. Sabemos que va a ser muy difícil y que vamos a sufrir, pero vamos a luchar", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información