Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brasileño Faverani, novedad del Unicaja para la Copa en caso de baja

  • COPA DEL REY
COPA DEL REY
EFE EFE

El pívot brasileño del Clínicas Rincón Vitor Faverani es la novedad en el Unicaja para disputar a partir de mañana la Copa del Rey, pero por su condición de no seleccionable, su participación sólo será posible en caso de baja de algún jugador comunitario o extracomunitario.

Faverani, que ya participó en algunos partidos de la Liga ACB y de la Euroliga, viaja debido a los problemas físicos que padece el pívot senegalés Boniface N'Dong, aunque estará disponible para enfrentarse al Kalise Gran Canaria, ya que realizó parte del entrenamiento de hoy.

N'Dong ha declarado que espera estar apto el viernes, aunque ha explicado: "depende de cómo se encuentre el músculo, porque con el dolor no puedo correr, y sin correr no puedo jugar a baloncesto; tengo que descansar lo máximo posible, tratarme y esperar qué pasa, aunque yo soy optimista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información