Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro: "Aprendimos del último partido"

  • El escolta del Barcelona, decisivo para los suyos
El escolta del Barcelona, decisivo
David Jorquera - Palacio de los Deportes David Jorquera - Palacio de los Deportes

Juan Carlos Navarro fue el jugador más destacado por parte del Barcelona. El escolta internacional valoró positivamente el triunfo de los suyos: “Lo mejor que podemos sacar de este partido es nuestro aprendizaje en relación al último que jugamos en competición europea y que ellos nos ganaron”, dijo.

Como no podía ser de otra forma, el ‘11’ catalán dijo sentirse muy feliz: “Estamos contentos por el triunfo. Hoy me ha tocado anotar en momentos importantes, pero también me gustaría destacar el tema de las asistencias. Creo que es más valorable, incluso, que los puntos”, dijo.

Por último, Navarro dijo sacarse una espina en relación al último partido disputado ante los blancos: “En el choque de Euroliga no estuve todo lo acertado que me hubiera gustado en el último cuarto. Hoy tenía esa sensación de que todo lo que hiciera podría ir para dentro. Ahora tenemos que centrarnos en la recuperación física de cara al choque de semifinales”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información