Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pamesa ficha al estadounidense Kenny Gregory hasta final de temporada

  • ACB
ACB
EFE EFE

El Pamesa Valencia anunció hoy el fichaje hasta el final de la temporada del alero estadounidense Kennny Gregory, que ocupará la plaza de su compatriota Rubén Douglas, quien acordó la rescisión de su contrato con el club la pasada semana.

Gregory, que tiene prevista su llegada hoy a Valencia, ha jugado en los primeros meses de la temporada en el PAOK griego, un equipo acuciado por los problemas económicos, lo que ha posibilitado su fichaje por el Pamesa.

El jugador norteamericano, que previamente ha pasado por otros equipo europeos como el Le Mans francés y el Efes Pilsen turco, podría debutar el próximo martes, en el encuentro de la Eurocopa que enfrentará al Pamesa Valencia y al Azovmash Mariupol ucraniano.

Con esta incorporación, la entidad valenciana pretende reforzar la línea exterior del equipo, mermada por la salida de Douglas y también por la lesión de Víctor Claver, aunque se espera que el alero valenciano pueda regresar a la competición en pocas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información