Splitter: "El TAU y el Barcelona podrían estar perfectamente en la final"

BALONCESTO-COPA DEL REY





Splitter cree que el de mañana será un partido "duro" porque el Barcelona llega en "un buen momento y está jugando bien". "Creo que vendrán muy motivados tras perder la final de la Liga del año pasado. Seguro que vienen con ganas de revancha", añadió.

El baskonista cree que será un partido bueno aunque aseguró que por encima de dar espectáculo primarán las ganas de victoria: "Va a ser un partido seguro que bueno. A nosotros sólo nos vale ganar y si es un espectáculo o no eso lo dirá la afición. Si perdemos todo será una mierda, así que tenemos que ganar como sea".

Del equipo azulgrana destacó su defensa interior ya que tienen jugadores "con mucha envergadura que cierran muy bien la zona". "Analizaremos todo para ver la mejor forma de derrotarlos".

Sobre Juan Carlos Navarro, uno de los jugadores más destacados de su rival de mañana, cree que será muy difícil de parar: "Navarro es un jugador que está en un momento de gracia increíble. Pararle es muy difícil. Tenemos que intentar que haga bajos porcentajes de tiro", aseguró.


Otro de los jugadores del equipo vitoriano el estadounidense Pete Mickael también tuvo buenas palabras hacia el escolta del Barcelona al afirmar que "en este momento él es el jugador referente". Sin embargo matizó que no es el único que puede hacer una buena actuación: "En cada partido hay un jugador que juega distinto y juega bien".

En la misma línea se manifestó Mirza Teletovic. "El Barcelona es un gran equipo que tiene un banquillo muy largo y tiene unos jugadores que son increíbles. Hay que intentar defenderlos y preparar bien el partido. Vamos a ver cómo juegan y cuál es la mejor forma de pararlos, primero en defensa y luego después en ataque".