Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aíto:"Hay que mantener esta ilusión, podemos perder, pero con la cabeza alta"

  • Cree que le sfaltó regularidad
Cree que le sfaltó regularidad
EFE EFE

Aíto García Reneses, técnico del Unicaja Málaga, subcampeón de la Copa Rel Rey de baloncesto, dijo después del partido que, se puede perder, pero que su equipo lo hizo "con la cabeza alta"

"Nosotros comenzamos bien, con acierto en ataque y con una defensa estupenda. Después el TAU se ha acercado porque nosotros queríamos jugar al mismo ritmo siempre. El partido ha estado difícil porque enfrente estaba el TAU, al que felicito, hemos aprovechado nuestras opciones y sólo nos ha faltado ese poquito de suerte para llevarnos la victoria", manifestó el técnico.

"Debemos mantener esa ilusión, sabiendo que podemos perder pero con la cabeza alta", opinó Aíto.

"Es bonito ganar pero lo importante es dar el máximo y hoy lo hemos hecho. Sólo nos ha faltado un poquito de suerte", manifestó el técnico de Unicaja

"En mi opinión, la consecuencia en un plazo corto es la tristeza, pero con el orgullo de haber hecho el máximo, es diferente. Es difícil mantener este nivel de entrega e intensidad. Ahora tenemos que ver que esto no nos afecte y podamos mantener ese espíritu, aunque es difícil cuando te llevas un mazazo como éste".

"El TAU ha logrado un porcentaje de triples mucho mejor que el nuestro y eso ha dado cierta ventaja al TAU, pudiendo ser decisivo. En las circunstancias nuestras, en todos los sentidos, tiene doble mérito haber tenido muchas posibilidades de haber ganado la Copa del Rey", manifestó Aíto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información