El ViveMenorca traspasa al ala-pívot Vladimir Boisa al Zadar de Croacia

BALONCESTO-VIVEMENORCA





El club menorquín ha informado en un comunicado de que la entidad que preside José Luis Sintes y el jugador con pasaporte macedonio han alcanzado un acuerdo que rescinde el contrato que tenía firmado con el equipo hasta final de la presente temporada.

El ala-pivot georgiano de 27 años y 2'09 metros de estatura había causado baja en el ViveMenorca tras el fichaje del pívot galo Frederic Weis el pasado 9 enero, sin embargo Boisa ha seguido entrenando con el conjunto menorquín, a pesar de que el francés había ocupado su ficha como comunitario.

El ViveMenorca ha añadido en la nota que desea a su ex jugador "lo mejor en el futuro" al tiempo que le agradece los servicios prestados. El equipo se encuentra inmerso en una profunda crisis de juego y resultados y ocupa la penúltima posición de la ACB con sólo 5 partidos ganados y 17 derrotas. Éstas, sumadas a las 6 últimas jornadas de la temporada anterior hacen que el equipo que ahora prepara Javier Imbroda sólo haya conseguido 5 victorias en los últimos 28 encuentros oficiales.