Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Winston: "Vengo a ayudar a ganar títulos"

  • El nuevo jugador blanco apuesta a ganador
El nuevo jugador del Real Madrid apuesta a ganador
Defensa Central Defensa Central

El nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto, Kennedy Winston, pasó sin ningún problema el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato que se extenderá hasta final de temporada. El americano mostró muchas ganas e, incluso, confirmó que si Plaza le necesita para el choque del jueves ante el Maccabi, estará disponible.

“VENGO A AYUDAR A GANAR TÍTULOS”

“Estoy muy emocionado por haber firmado por el Real Madrid. Se trata de un gran equipo que conocemos en toda Europa. No es fácil llegar a un equipo a mitad de temporada, pero sé que clase de jugadores tiene el Real Madrid y sé que será todo mucho más fácil. Vengo para ayudar al equipo a ganar campeonatos. Si el entrenador lo cree conveniente, estaré disponible para jugar con el equipo el próximo partido, el que disputarán en Tel Aviv”.

MÉDICAMENTE IMPECABLE

El doctor González Lago, por su parte, destacó la fortaleza física del nuevo jugador del conjunto blanco: “Está muy bien. Va a ser un elemento excepcional en el equipo. Ha pasado de forma satisfactoria todas las pruebas a las que le hemos sometido. Tanto desde un punto de vista físico como cardiológico. Él ya conoce la ACB, de su paso por Canarias, y sabemos que nos va a poder ayudar mucho. No tiene ningún problema para empezar a jugar”, finalizó.

Fotografía: realmadrid.com
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información