Winston variará, parcialmente, la táctica de Joan Plaza

Las buenas noticias para los blancos llegan de parte de Bullock y Mirotic





Su debut en el choque ante los israelíes dependerá del entrenador madridista, Joan Plaza. Winston demostró en el día de ayer su total disponibilidad para el choque ante el equipo israelí. Tras la baja de Hosley, que no aportó lo que se esperaba de él en estos meses en los que ha militado en las filas del Real Madrid, y que como ya les adelantó DC, estaba descartado para continuar la próxima temporada en el conjunto blanco, especialmente tras su último episodio con lanzamiento de chicle de por medio, Joan Plaza dispondrá de una pequeña variedad táctica a la hora de afrontar los partidos.

Kennedy Winston es un jugador que puede alternarse en las posiciones de ‘2’ y de ‘3’, mientras que Hosley cumplía el rol de ‘3’-‘4’. De esta forma, podremos ver como Marko Tomas, físicamente más alto que el propio Winston (1.97 el americano, por los 2.01 del croata) actuará durante más minutos en la posición de alero alternándose con Mumbrú. Hasta la fecha, los minutos que Tomas venía jugando en el equipo de Plaza se cernían, fundamentalmente, a la posición de escolta, donde Bullock asume, de media por partido, entre 27 y 33 minutos.

MIROTIC Y BULLOCK, CARAS POSITIVAS

No todo son malas noticias en la casa blanca, como algunos quieren hacer ver. Las noticias adelantadas por DC están, cada día, más cerca de confirmarse. De un lado, la renovación de Bullock. El escolta norteamericano ha dado lo mejor de sí en los partidos más comprometidos del equipo de Plaza, hasta el punto de convertirse en la principal referencia del conjunto blanco en el aspecto ofensivo. El pasado 10 de febrero, DC les adelantó que Louis Bullock está renovado a falta de la firma y de algunos pequeños flecos. No hay dudas al respecto. ‘Lou’ seguirá anotando triples en Vistalegre la próxima temporada.


De otro lado encontramos el asunto Mirotic. El joven jugador montenegrino va a dar el salto, definitivamente, a la primera plantilla como ya les adelantó DC el pasado sábado. La idea es contar con su participación poco a poco aunque sin forzar sus apariciones sobre la cancha. El club madridista tiene muy claro que Mirotic sube para aprender, dar un nivel alto en los entrenamientos y para ir familiarizándose con lo que es el Real Madrid. Lo que quieren dejar muy claro los técnicos del club blanco es que Mirotic no llega ni como salvador del equipo ni como revulsivo por lo que no habrá ningún tipo de presión hacia él.